2011-07-24 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester pasa de Lass



Juego que afecta directamente al mediocentro del Real Madrid Lassana Diarra que está pendiente de lo que ocurre con él la próxima temporada.

José Mourinho no lo quiere y de hecho no ha viajado con el equipo a los Estados Unidos quedándose en la capital de España a entrenar con los descartados. Es por eso que el Real Madrid estaba manteniendo contactos con el Manchester United para realizar un traspaso del jugador al club inglés.



A su vez, Ferguson había comunicado su interés por el jugador ante la retirada de Paul Scholes, llegando a iniciar los contactos entre ambos clubs.

El problema surgió ayer al finalizar el encentro del Manchester united ante el Chicago Fire: "Siempre estamos buscando jugadores de buena calidad, pero no vamos a contar con nadie que tenga ante mí. Dispongo de diferentes combinaciones de los centrocampistas y los centrales y estoy contento con ellos. Vamos a empezar la temporada con los jugadores que tenemos ahora", afirmó el técnico.

Conociendo a Alex Ferguson no se debe descartar que cualquier declaración puede ser una estrategia para abaratar el coste del mediocentro del Real Madrid por el que el Real Madrid pide 18 millones de euros.



El Manchester realizó una primera oferta de 12 milloones que fue rechazada por el Madrid. Ahora el United preparaba otra oferta, pero en realidad loq ue prepara es otra estrategia.

 


Deja tu Comentario