2011-04-12 12:04 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester quiere al Madrid en la final



El centrocampista del Manchester United, Luis Antonio Valencia, ve muy cerca llegar a las semifinales de la Champions League tras ganar al Chelsea por 0-1 en el partido de ida. Es por ello que el ecuatoriano ya sueña con alcanzar la gloria europea y poder llegar a la final. "Estamos muy cerca, pero aún no está definido. El Chelsea tiene buenísimos jugadores y siempre es un rival complicado para nosotros”, ha asegurado el ecuatoriano en una entrevista concedida a FIFA.com.

Además, Valencia no duda en ocultar sus predilección asegurando que quiere enfrentarse al Real Madrid en la final del próximo día 28 en Wembley: “En la 'Champions' hay buenos equipos y puede pasar cualquier cosa, pero espero que se dé una final Manchester-Real Madrid".

El sudamericano, que sufrió una grave lesión de tobillo en septiembre pasado y que retornó hace poco a los terrenos de juego, asegura que se encuentra "muy bien". "Ya vengo entrando en el equipo en los últimos partidos y estoy contento. Ahora ya puedo decir que estoy al 100 cien por cien", afirma, reconociendo que su seis meses de baja "fueron un poco difíciles, sobre todo al principio".


Deja tu Comentario