2015-07-11 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester sigue haciéndole la vida imposible a De Gea



Álvaro Villaverde

Si la vida fuese un camino de rosas no aprenderíamos a valorar lo que a costado conseguir. Pero lo de David de Gea es más un paso por una trituradora donde cada día mueren sus sueños de salir de Manchester. Este sábado desde Madrid-Barcelona hemos podido conocer de primera mano las nuevas exigencias del United para dejar salir a su cancerbero al Real Madrid, y vuelven a ser una locura.



Desde el equipo red siguen mostrándose reticentes a vender a su portero por menos de 40 millones de euros y ahora parece ser que hay una nueva exigencia: para que David se vaya el Real Madrid deberá negociar la salida de Sergio Ramos. El Real podría llegar a los 30 millones e incluso a los 35 sumando objetivos, pero nunca a una cifra tan alta sabiendo que dentro de un año acaba contrato. Y si a eso sumamos lo de Ramos...

Una cosa no tendría que ver con la otra pero la desesperante negociación que llevan los blancos con el club de la islas parece ser que no acabará nunca. Rafa Benítez quería tener a su nuevo portero para este fin de semana o como mucho para principios de la semana que viene, pero no será así. Las negociaciones se han enrocado en una peticiones exageradas de los ingleses a las que hay que sumar la negociación por el central de Camas.

Y a todo esto hay que añadir a la ecuación a Louis Van Gaal. El entrenador holandés es otro de los implicados que están amargando la existencia del portero internacional. Desde que volvió de las vacaciones le ha insistido cada día en renovar su contrato, algo que David ya no hará bajo ningún concepto viendo como le están tratando.  




Deja tu Comentario