2015-05-21 11:05 Real Madrid Por: Administrador

"El Manchester United debería dejar salir a De Gea"



David de Gea está a punto de ser jugador del Real Madrid. La única dificultad la está poniendo el Manchester United que trata de inflar su precio para retener y hacer recapacitar al canterano del Atlético de Madrid. Pero ahora es la figura de todo un mito bajo los palos como es el danés Peter Smeichel el que ha hablado sobre el madrileño.

Para Schmeichel el guardameta español es un gran talento pero está a favor de dejarle marchar si no quiere seguir en el club. "Nunca hemos sido un club de un jugador. Por algún motivo él o su novia quieren volver a Madrid. No puedes negar que el Real Madrid es tan buen lugar para jugar como el United, algunos dirían incluso mejor", confesó Schmeichel.



También habló de su calidad y del grantrabajo realizado en el equipo de la ciudad de Manchester. "Si él se quiere ir, ya ha hecho un trabajo maravilloso en el United y deberíamos agradecérselo y pasar página. Creo que lo más importante para el United es pensar en positivo en lo que a fichajes se refiere", destacó.

Aunque, a su vez, el danés no pierde la ilusión de que David decida seguir en Old Trafford. "Si quiere continuar jugando con nosotros estaremos muy felices. Si no, seguiremos hacia adelante y el manager decidirá quién viene, pero todos sabemos que necesitamos más de un jugador", dijo el mito viviente danés. 


Deja tu Comentario