2014-02-19 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester United le abre la puerta a Song



TS

El Manchester United quiere a Alex Song y ya intentó llevarlo a sus filas en el verano de 2013, aunque no lo consiguió. De nuevo en el mercado invernal el jugador del FC Barcelona volvió a ser el objetivo del United y recibió la misma respuesta, un “no” del jugador, aunque en Old Trafford no cerraron la puerta definitivamente y sigue abierta para el camerunés del FC Barcelona haga las maletas y se vaya a Manchester este verano.



Cuando finalice la presente temporada, el Manchester United quiere hacer una revolución en su equipo al completo y Song es una de las piezas principales del nuevo proyecto `red´. El total el club de Manchester dispone de 150 millones de euros para confeccionar un equipo con jugadores contrastados, con experiencia en la Premier y con proyección internacional.

La falta de minutos de Alex en el equipo que dirige el Tata Martino puede ser uno de los factores claves para que el camerunés cambie de aires, aunque desde su entorno reconocen que se siente muy a gusto en la ciudad y en el equipo.

Desde el Manchester esperan que Song hable con el Barcelona y les diga a sus responsables que quiere marcharse rumbo al United para que después Bartomeu y Zubizarreta le pongan un precio y el Manchester entre en negociaciones. 




Deja tu Comentario