2014-12-23 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester United no quiere a Víctor Valdés



Joan Tubau

Louis Van Gaal ha sido muy claro. Una cosa es que haya querido echarle una mano a su antiguo pupilo Víctor Valdés para que culmine su rehabilitación en Old Trafford entrenando con los suyos. Y otra muy diferente es cambiar a la gran estrella del actual Manchester United por el ex portero del Barça. Van Gaal no está dispuesto a cambiar a su joven estrella por un viejo pupilo que le dio muchos dolores de cabeza en el Barcelona en su momento, que está lesionado y que se encuentra en el tramo final de su carrera.



Van Gaal está dispuesto a ayudar en lo que haga falta a Valdés, pero le ha dejado bien claro que no tiene sitio en el Manchester United. Por eso ha explicado ante la prensa: "Valdés está entrenando aquí, le he dado la oportunidad de prepararse y más adelante ya veremos qué pasa. Si el Liverpool está interesado en Valdés, él se irá al Liverpool". Lo que es lo mismo que admitir que no le quiere en su equipo, invitándole a aceptar alguna oferta para acabar con la situación interinidad que vive en Old Trafford.

El entorno y la prensa amiga de Víctor Valdés aseguró en su momento que en octubre el ex portero del Barça estaría jugando en un grande de Europa. Estamos a punto de acabar el año y no hay novedad. La escasa transparencia con la que Valdés trata sus temas impide saber si no ha fichado por ningún equipo porque nadie se ha interesado por él o porque su lesión no le permite todavía volver a la actividad. Lo cierto es que mientras resuelve su futuro, sigue adelante el contencioso que mantiene con el Mónaco, club al que ha demandado por incumplimiento de contrato y que podría ser obligado por el juez bien a readmitirle en su plantilla, tal y como en su momento se comprometió a hacer, o bien a indemnizarle con una suma millonaria por daños y perjuicios. Se habla de 40 millones de euros.

Sea como fuere, resulta sorprendente que Víctor Valdés se negara a jugar en donde le querían y ahora lleve a los tribunales a un club que no le quiere porque su deseo es jugar en su equipo. Cosas de Víctor Valdés.




Deja tu Comentario