2012-06-16 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester United paga 25 millones por Thiago



De esta forma el equipo inglés, subcampeón de la Premier League, se sumaría a Milan e Inter de Milán en la puja por su traspaso. Sin embargo, Tito Vilanova fue claro cuando dijo que no se negociaría ninguna salida a no ser que un jugador lo pidiera personalmente.

Según el rotativo inglés el United estaría dispuesto a pagar, como primera oferta, 25 millones de euros, algo que puede ser motivo suficiente para abrir el abanico de opciones que pueden provocar la salida de un futbolista. El barcelonismo está encantado con Thiago y la afición confía en él como en el Xavi del futuro, pero para Rosell las cuentas mandan y si la oferta es suculenta en la directiva se plantearían una salida inesperada.



Por su parte, Sir Alex Ferguson está necesitado de centrocampistas como Thiago, capaces de crear una ocasión de gol de la nada, y las opciones que maneja son la de Thiago y la de Modric, jugador del Tottenham, aunque este no gusta tanto al técnico escocés.

El centrocampista mientras tanto se mantiene en silencio, con la única idea de recuperarse de la lesión que le ha dejado fuera de la Eurocopa y pensando ya en el inicio de la temporada, con el Barça.


Deja tu Comentario