2014-11-09 12:11 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester United presenta la oferta definitiva por Bale



Sergio Marco

Se amontona el trabajo en los despachos de la zona noble del Bernabéu. Mientras se estudia la oferta del Manchester City por Pepe, que se acerca a los 30 millones con la exigencia de que la operación debe realizarse en este mercado de invierno, el Manchester United, según desvela el rotativo Daily Express, está dispuesto a llegar a los 115 millones de euros más la cesión gratuita de los derechos sobre Chicharito Hernández por recuperar a Gareth Bale para la Premier League vestido de red devil. 



El objetivo prioritario del United era recuperar a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el club inglés se ha encontrado con un futbolista hipermotivado con la camiseta del Real Madrid que ha agradecido el interés, pero les ha venido a decir que un futbolista del Real Madrid no puede aspirar a nada mejor que a jugar en el Real Madrid.

Descartado Cristiano Ronaldo, pese al tremendo esfuerzo económico que el club estaba dispuesto a realizar para recuperarle, el punto de mira se ha puesto en Gareth Bale. Aprovechando que su lesión ha servido para que Isco brille con luz propia y conocedores en Inglaterra los problemas que Ancelotti va a tener para dar entrada en su equipo al galés, el Manchester United intenta enredar en el asunto recordándole al jugador que en Old Trafford no tendría ningún problema para ser titular y mostrando al Real Madrid 115 millones de razones que podrían hacer dudar a cualquier. Es más, para redondear la operaciónl según informa el Daily Espress, el United estaría dispuesto a regalar a Chicharito.

Cuesta creer que el Real Madrid se avenga a razones con Gareth Bale. Florentino hizo un gran esfuerzo económico por él hace dos años, el jugador ha ofrecido un excelente rendimiento y no parecía una jugada inteligente venderle ahora cuando entra en una fase de su carrera en la que debe ofrecer lo mejor de sí mismo. Esta operación sólo podría llevarse a cabo si el jugador colaborara pidiendo marchar. Y no es el caso.




Deja tu Comentario