2011-12-13 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester United quiere a Mascherano



Javier Mascherano, una de las piezas claves del Barça de esta temporada, podría interesar y mucho al Manchester United, tal y como informa el portal inglés Caughtoffide. Alex Ferguson intentaría hacerse con el centrocampista argentino por 25 millones de libras, aproximadamente unos 28 millones de euros, después de que no participara en el Clásico del pasado sábado.

Aunque el propio jugador del Barcelona ya aseguró que algún día querría volver a la Premier League, Guardiola no aceptará que se marche el jugador más polivalente de su plantel, que ha sabido adaptarse al eje de la zaga pese a ser pivote defensivo destructor por naturaleza.



Con todo, se especula que pudiera llegar una oferta de los red devils en enero, ya que a sir Alex Ferguson le corre prisa cubrir la baja de Vidic, lesionado en el último partido de la fase de grupos de la Champions League frente al Basilea. De todos modos, por mucho dinero que ofrezcan desde Manchester, parece claro que Mascherano seguirá en la entidad azulgrana por su necesaria presencia en labores defensivas. 


Deja tu Comentario