2015-12-05 08:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester United quiere arrebatarle al City a Guardiola



El futuro de Pep Guardiola continúa en el aire. El extécnico azulgrana no tiene nada claro su continuidad en el Bayern de Múnich y todo parece indicar que se marchará este mismo verano del club bávaro, cuando finalizará su contrato. Según diversos medios, todo parece indicar que el catalán acabará en el Manchester City, pero según ha podido saber este medio, esto no está tan claro.

A Guardiola le gusta la opción de recalar en la Premier League y aunque el City le ha hecho una multimillonaria oferta, no tiene nada claro que sea el club ideal para él. El club vecino, el Manchester United, se ha enterado de que Pep continua indeciso y piensa dar un golpe sobre la mesa y llevárselo a Old Trafford.



Con su contrato con Chevrolet y Adidas, además del dinero que ya tiene de por sí, el United no tiene ningún miedo y ofrecerá un gran contrato a Guardiola (podría oscilar entre los 20-25 millones de euros por temporada). Pep tendría libertad total en los fichajes, un cheque en blanco al lado para cada uno de sus objetivos.

El catalán prefiere la opción del United al City: es un club con mucha historia, una gran afición y un gran estadio, y le gusta el precedente de Alex Ferguson. El equipo ‘red devil’ quiere darle la patada definitiva a Louis van Gaal, y con Guardiola en el bolsillo no habría ningún miedo en hacerlo. Además, su contratación aseguraría la continuidad de jugadores importantes como De Gea, Juan Mata o Ander Herrera.


Deja tu Comentario