2013-04-24 17:04 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester United quiere recuperar a Cristiano



Sin ir más lejos, Cristiano Ronaldo. Según 'The Sun', Ferguson afronta la decisión de vender a algunas de las estrellas del United, como Wayne Rooney, que sería pretendido por el PSG, o incluso el mexicano Javier Hernández. Estas ventas, unidas a las de futbolistas como Nani o Anderson, dejarían en caja unos 140 millones de Euros.

Dinero en las arcas del club inglés que sería usado, en parte, para intentar convencer a CR7 de que vuelva a su ex equipo. Se dice que el United podría ofrecer hasta 75 'kilos' por el portugués, cantidad que, además de ser insuficiente por el hecho de que el Real Madrid directamente no vende al jugador, lo es por ser inferior a la que pagaron los blancos en su día.



Otros futbolistas de la Premier están ya en la agenda del Manchester de cara a la próxima temporada, ya que el club quiere irse renovando para volver al primer plano europeo. Históricos como Paul Scholes abandonarán la entidad, pero Ferguson tendrá que irse a buscar cracks a otra parte. Porque Cristiano no volverá.


Deja tu Comentario