El Manchester United renovará a De Gea ante el interés del Barça

El Manchester United renovará a De Gea ante el interés del Barça

2013-10-11 | Administrador

A pesar de que su contrato termina en 2016, el Manchester United blindará a su portero titular, David De Gea, para que el portero español no caiga en la tentación de escuchar la posible y suculenta oferta del Barça. Así lo ha anunciado el rotativo británico The Sun que también ha revelado que el agente del jugador, Jorge Mendes, viajará hasta Manchester para empezar las negociaciones.

El conjunto inglés pujará fuerte para conservar al cancerbero y se estima que le ofrezca casi 90.000 euros semanales, es decir unos 6 millones de euros por temporada. La maniobra de los británicos es clara: blindar a su portero titular y de esta forma alejar el interés del Barça que no estaría dispuesto a pagarle este salario.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com