2011-03-05 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester United se anticipa a Barça y Real Madrid



Después del buen papel de Pastore durante el pasado mundial de Sudáfrica, los grandes clubes mundiales preguntaron por él a su equipo actual, el Palermo de la Serie A italiana. El propio futbolista había reconocido que su deseo era jugar al lado de Leo Messi, pero parece que deberá esperar para cumplir su sueño o hacerlo solo con la selección argentina. Según los medios de su país, Javier Pastore está a un paso de fichar por el Manchester United.

Las radios de Córdoba (Argentina), su ciudad natal, despertaban con eta noticia. Según parece, el representante del futbolista, Marcelo Simonean, está estos días en Manchester para ultimar el traspaso de su cliente al conjunto dirigido por sir Alex Ferguson.



El Palermo le ha fijado un precio de 40 millones de euros a su estrella, cantidad que estaría dispuesta a desembolsar el conjunto de Old Trafford, y dinero inferior al que le pedía el conjunto italiano a Barça y Real Madrid (hasta 70 millones).

Pastore declaró en verano que quería seguir creciendo en el Palermo y dar el salto a un grande más adelante. A ser posible al Barça para jugar con su amigo, compañero de selección e ídolo Lionel Messi, aunque sabe que el puesto de titular en Can Barça está muy caro.




Deja tu Comentario