2011-03-24 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester United se entromete en el fichaje de De Rossi



Como hemos venido informando en los últimos meses, uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid de cara a la próxima temporada consiste en reforzar el centro del campo con futbolistas que ayuden a Xabi Alonso  a crear juego. En la lista de candidatos, el italiano Danielle De Rossi ocupa una de las posiciones de privilegio.

Ante los rumores sobre su posible llegada al Santiago Bernabéu, hay un equipo que quiere torpedear la operación para reforzarse con un jugador de garantías. Según ha informado el diario inglés Daily Telegraph, el Manchester United también se ha interesado en el fichaje de De Rossi y por ello está dispuesto a ofrecer a la Roma 18 millones de libras – 20,6 millones de euros – por el centrocampista italiano.



Parece complicado que Ferguson pueda convencer al futbolista para formar parte de su equipo. De Rossi siempre ha mostrado su intención de permanecer en la Roma y el futbolista ya declaró que sólo estaría dispuesto a fichar por el Real Madrid para ayudar al club italiano a salvar su precaria situación económica.


Deja tu Comentario