2011-03-14 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester United se entromete en el fichaje de Rodwell



Tal y como hemos venido informado desde hace algunos de meses, una de las prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada es el fichaje de un centrocampista de creación que se pueda compenetrar mejor con Xabi Alonso de lo que hacen futbolistas como Lass Diarra y Sami Khedira.

Entre la larga lista de objetivos blancos – Cesc, Parejo o Borja Valero están en ella – destaca el nombre del joven Jack Rodwell, que con apenas 20 años es una de las referencias del Everton gracias un gran físico – mide 1,88 metros – y a un sacrificio defensivo que le hacen poder actuar también de central. Pese a ello, el futbolista inglés también se incorpora al ataque con peligro.



Además, del Madrid, equipos como Arsenal o Manchester United también se han interesado en el jugador, siendo el equipo de Alex Ferguson uno de los favoritos para hacerse con el futbolista. Según ha informado hoy el diario The Sun, el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a pagar 25 millones de libras, casi 30 millones de euros, por un futbolista llamado a ser el líder de la selección inglesa dentro de pocos años.


Deja tu Comentario