2013-07-15 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester United, sin Thiago pero ¿con Cesc?



Edu Soler

El Manchester sigue de pesca en el Camp Nou. Hace una semanas se hablaba del interés del combinado inglés por Thiago Alcántara pero, tras el fichaje del centrocampista hispano-brasileño por el Bayern ha provocado que el United se lance a por Cesc Fàbregas.



David Moyes cree que el de Arenys debe ser la pieza angular de su primer proyecto en Old Trafford. El ex del Arsenal conoce a la perfección la liga inglesa y sería el complemento ideal de la gran estrella del equipo, Van Persie.  El holandrés cogerá más galones esta temporada y más después de la conocida mala relación del míster con el otro puntal, Wayne Rooney que podría dinamitar la salida del punta británico al Chelsea.

Desde Inglaterra apuntan a que los Red Devils podrían ofrecer unos 30 millones de euros por el internacional español, cifra más que suculenta por un jugador que no se ha acabado de adaptar a los esquemas de Tito Vilanova. Por su parte, Cesc ha reiterado su deseo de triunfar de azulgrana pero en el caso de salir preferiría regresar al Arsenal donde ha vivido los mejores años en su carrera profesional.

Sea como fuere, zanjado el culebrón Thiago puede iniciarse el caso Cesc y otro 'regalo' del Barça a uno de sus máximos rivales en Europa podría ser la gota que colmase la paciencia del seguidor culé.




Deja tu Comentario