2015-04-26 19:04 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester United sube su oferta por Gareth Bale



Sergio Marco

Lo han intentado ya varias veces. Y la respuesta ha sido siempre negativa. El Real Madrid no tiene colocado a Gareth Bale en el mercado y por lo tanto no escucha ofertas por él. Sin embargo, el Manchester United no se rinde y ha subido su oferta con la esperanza, como mínimo, de hacer dudar a Florentino Pérez aprovechándose del overbooking de cracks que existe en el vestuario blanco y que, por ejemplo, deja a jugadores de la clase de Isco en el banquillo. El traspaso de Bale aliviaría los quebraderos de cabeza de cabeza de Ancelotti, que sufre en cada partido por tener que dejar a un fenómeno en el banquillo. Eso es lo que piensan en Inglaterra.



En Madrid, sin embargo, esa opinión no es compartida ni por el propio Ancelotti, que prefiere los "benditos" problemas que le obligan a tener que dejar a Isco en el banquillo al problema que le afecta en la actualidad, cuando no puede echar mano ni de Modric, ni de Benzema ni del propio Bale por lesión. Tampoco Florentino Pérez se muestra receptivo a negociar por Bale. Fue un fichaje suyo y está convencido de que Bale acabará logrando el Balón de Oro.

Hoy es el Sunday Mirror quien habla de una oferta de 135 millones por Bale. Sería el traspaso más caro de la historia del fútbol. Piensan que esa cantidad haría temblar a cualquier presidente. Pero no conocen a Florentino Pérez, que ahora sólo piensa en La Undécima, y que no va a debilitar el equipo porque después llegará La Duodécima y la Decimotercera y...


Deja tu Comentario