2013-11-14 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester United también tienta a Iniesta



Joan Tubau

Según ha trascendido en las ultimas horas, la oferta que el FC Barcelona ha trasladado a Andrés Iniesta para su renovación asciende a 12 millones de euros anuales, una cantidad que no satisaface los deseos del jugador, de ahí que todavía no haya dado su confirmación a la renovación que le ha propuesto el club.



Mientras tanto, media Europa espera acontecimientos para tratar de llevarse a la presa si no se produce el acuerdo con el FC Barcelona. Uno de los clubs interesados, según anuncia hoy el ‘Daily Mail', que además informa sobre uno de los puntos que encalla la negociación: Iniesta exige el retorno al club del preparador físico Emili Ricart como condición sine qua non para renovar. Se trata de una condición de difícil cumnplimiento. David Moyes, el técnico del Manchester United lo sabe y ha pedido a los dirigentes de su club que hagan un esfuerzo económico por el futbolista manchego.

El pasado verano el Manchester United llegó a ofrecer 45 millones al FC Barcelona por el fichaje de Cesc Fàbregas. La operación no llegó a consumarse, pero el equipo de Moyes sigue buscando refuerzos para su centro del campo. Incluso ha tanteado la posibilidad de contratar a Khedira y Di María en el mercado de invierno. De cualquier forma, el objetivo prioritario es ahora mismo Iniesta... si se pone a tiro.

 




Deja tu Comentario