2014-12-30 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester United tirará la casa por la ventana por Sergio Ramos



El Manchester United tiene un grave problema en su zona defensiva. Durante este verano ficharon muy caro y grandes jugadores, pero todos ellos de medio del campo hacia delante. Detectados sus problemas, el próximo verano los objetivos son jugadores defensivos y está dispuesto a tirar la casa por la ventana por alguno de ellos como el madridista Sergio Ramos.

Según ha informado Daily Star, el conjunto que entrena Louis Van Gaal estaría dispuesto a ofrecer 134000 euros a la semana al jugador andaluz, una cifra cercana a los siete millones de euros por temporada. Un salario muy superior al que cobra actualmente en el conjunto madridista.



Los últimos rumores sobre las diferencias económicas entre Florentino y Ramos, en cuanto al rema de la renovación del camero, han puesto a los red devils en guardia. Los ingleses intentarán que el defensa no renueve con su actual equipo, y para ello intentarán convencerle de su fichaje, tirando de talonario. Su salario actual es de 5'5 millones de euros por temporada, algo que se sitúa muy lejos de lo que le ofrece el United.


Deja tu Comentario