2015-06-17 20:06 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester United va con todo a por Varane



Ximo Puerta

Quizás estén sonando más los nombres de Paul Pogba, Marco Verratti, David De Gea o Carlos Tévez en el mercado de fichajes de este verano, pero eso no quiere decir que no haya ningún nombre más en las conversaciones entre los grandes clubes. Hay jugadores menos mediáticos pero que aun así llevan desde el primer día sonando en todas partes y subrayados por muchos secretarios técnicos. Es el caso de Raphael Varane, principal deseo del Manchester United



El Real Madrid sabe que los 'red evils' están muy interesados en el jugador francés desde que se iniciaron los contactos por David De Gea. Y no solo eso. Florentino Pérez y compañía están preocupados, porque son conscientes que la entidad británica puede poner mucho dinero de por medio para llevarse a Varane, como ya pasó con Di María. El United está preparando una gran ofensiva para ficharle, que podría traducirse en una cuantiosa oferta durante los próximos días.

A este asunto hay que añadirle además el hecho de que Varane lleva tiempo esperando un ascenso en el Real Madrid. Ramos y Pepe siempre han sido los centrales titulares y el francés sabe que si se marcha a Inglaterra esa cuota de protagonismo la tiene asegurada. Por este motivo, desde dentro de la institución española están intentando convencerle de que con Rafa Benítez va a gozar de muchos minutos más de los que ha venido teniendo hasta el día hoy. ¿Será suficiente con eso? 

 




Deja tu Comentario