2013-11-12 21:11 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester United viene a por dos jugadores del Real Madrid



Los diarios británicos recogen hoy el interés del Manchester United por Sammy Khedira y Ángel Di María. El MUve cómo se alejan sus esperanzas de conseguir el título de la Premier League e intenta reforzarse de cara a la segunda vuelta del campeonato para luchar de tú a tú con el City, el Arsenal y el Chelsea, los grandes favoritos al triunfo final.

Según dichas informaciones, los objetivos prioritarios de Moyes, el sustituto de Alex Ferguson, serían Khedira y Di María, por los que el club de Old Trafford estaría dispuesto a pagar 63 millones de euros. Es una oferta tentadora que podría hacer dudar a los responsables de la tesorería blanca, pero que no convence a Carlo Ancelotti, que tiene en Khedira al complemento ideal de Xabi Alonso para recuperar balones y a Di María en el suplente de lujo capaz se suplir sin desentonar cualquier baja de los tres hombres de delante. Además, Ancelotti cuenta con Di María en las rotaciones y, aunque haya perdido su condición de titular, jugará muchos minutos a lo largo de la temporada.



Por lo visto el Manchester United envió a Phil Neville, ex jugador y ahora ayudante de Moyes, a presenciar en directo el Real Madrid-Sevilla para estudiar el juego de los dos objetivos de los reds. Y Neville volvió entusiasmado con Khedira, por cuyos servicios el MU está dispuesto a pagar de forma individual hasta 42 millones de euros. Di María seria la torna en el lote, dado que existe menos necesidad de sus servicios dado que su puesto ya está bien cubierto. No hay que olvidar que Moyes lleva desde el verano buscando un centrocampista de nivel que le aguante la zona ancha del campo. Lo intentó sin éxito con Cesc Fàbregas y ahora se lanza a por Khedira, quien, por otra parte, no vería con malos ojos un cambio de aires.


Deja tu Comentario