2012-07-08 17:07 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester United viene a por Gago



Se trata de Fernando Gago, que según informa el portal digital estaría muy cerca de firmar un contrato con el Manchester United. La enfermedad de Fletcher, sumado a los años que acumula Paul Scholes y al mal momento que atraviesa Carrick pueden provocar que los "red devils" busquen una alternativa que además tenga un largo futuro por delante, y este puede ser perfectamente el jugador madridista que esta temporada se la ha pasado cedido en el Roma.

El jugador llegó por 20 millones de euros a la vez que Gonzalo Higuaín, pero ambos argentinos han seguido caminos bien distintos. Mientras el "Pipita" se ha ganado un sitio en el equipo y en el corazón de la afición, Gago ha ido dando tumbos hasta recalar en el equipo italiano, donde tampoco ha tenido un papel demasiado relevante.



El United es el tercer equipo que habría preguntado por él después de Boca Juniors o el Manchester City, pero de momento nadie ha movido ficha al respecto, lo que viene siendo un problema para el Madrid que no vende a los jugadores con los que no cuenta y no puede liberar la ficha que le permitiría negociar con más de un jugador. Actualmente hay 24 ocupadas y el máximo son 25.


Deja tu Comentario