2014-03-31 20:03 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester United vuelve a la carga con Ancelotti



Carlos Muñiz

El diario británico Daily Star informa hoy del interés del Manchester United por contratar a Carlo Ancelotti y desvela que el club británico podría realizar la misma operación que hizo Florentino Pérez la pasada temporada: comprar al entrenador madridista, que tiene contrato en vigor con el Real Madrid, como el pasado año lo tenía con el PSG.



Sin embargo, existe una diferencia abismal entre la situación de Ancelotti el año pasado y la que vive ahora. El PSG no es el Real Madrid. El club blanco es el summun al que puede aspirar cualquier entrenador y ni siquiera el Manchester United, un grande de Europa, puede hacer dudar al técnico italiano, que no descansará hasta convertir al Real Madrid en un equipo invencible en España y en Europa.

Las posibilidades de que Ancelotti se deje tentar por los cantos de sirena del Manchester United son cero. Una cosa es que el club de Old Trafford lo intente. Otra bien diferente es que lo consiga. En el Manchester United rezan para que el Real Madrid no gane nada este año y la situación se vuelva insostenible para Ancelotti hasta tal punto de que sea él mismo quien pida la rescisión de su contrato. Algo que a día de hoy se antoja imposible.


Deja tu Comentario