2013-06-13 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester prepara 18 millones para fichar a Thiago



Marc García

En su comparecencia pública para pasar balance sobre la actual temporada del Barça, el presidente azulgrana Sandro Rosell se ha referido a la situación contractual de Thiago Alcántara. El máximo mandatario barcelonista ha explicado que la cláusula de rescisión del futbolista siempre ha sido de 18 millones y que, en el supuesto caso de jugar el 60% de los partidos, la cantidad ascendería a 90 millones, y no al revés, tal y como ha informado la prensa.



Sobre su futuro en Can Barça, Rosell espera que Thiago Alcántara siga en el club. "Espero que Thiago siga los pasos de otros jugadores de la cantera que ahora forman la columna vertebral del equipo. Me gustaría mucho que él tuviera la paciencia que han tenido los demás porque aquí se ha demostrado que se puede triunfar", ha dicho.

Además, ha confesado que si tuviera la opción de llevarse a Thiago por 18 'kilos', lo haría: "Probablemente si tuviera la oportunidad de fichar a Thiago por 18 millones, lo ficharía".

Mientras tanto, el Manchester United ya tiene preparada esa cantidad para pagar la cláusula del jugador. David Moyes quiere al hispanobrasileño en su nuevo proyecto en Old Trafford y espera que el canterano azulgrana asuma galones en los 'Red Devils'.




Deja tu Comentario