2011-04-07 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

El 'Manita Team' vuelve por sus fueros



El equipo de Guardiola ha recuperado su olfato goleador cuando más lo necesitaba y para dejar encarrilada la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions league. El ‘Manita Team’ hacía casi 4 meses, concretamente des del 26 de enero y ante el Almería en Copa, que no lograba anotar cinco goles en un partido. Un resultado que en el primer tramo de la temporada se había hecho en algo habitual durante los partidos del FC Barcelona, y sin contar el 0-8 ante el Almería en Liga. En lo que llevamos de temporada ha lograda ya nueve manitas, y eso que el equipo blaugrana llevaba 13 encuentros sin superar la barrera de los tres goles.

Otro dato estadístico, es que con la de ayer, el Barça ha marcado cinco goles en la máxima competición europea 15 veces, a las que habría que añadir el 6-2 al CDNA Sofía en la vuelta de octavos de final en la campaña 1959/60.

Las últimas cinco 'manitas' son de la 'era Pep', único técnico que ha alcanzado esa cifra. En su debut, el futuro campeón de la Champions se impuso en la liguilla a domicilio a Basilea (0-5) y Sporting de Lisboa (2-5), y vapuleó al Olympique de Lyon por 5-2 en la vuelta de octavos. Y en la actual, un 5-1 al Panathinaikos en la liguilla y ayer otro frente al Shakhtar.


Deja tu Comentario