2011-06-12 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

El martes habrá cumbre por Alexis Sánchez




Pero ya pueden haber 20 equipos esperando por Alexis Sánchez porque el primero en la lista es el Barça. El club azulgrana es el primero que llamó a la puerta de los "bianconeri" y será el Barça el que mueva la primera ficha.

Tendrá la ocasión de hacerlo el próximo martes, cuando se reúnan en Barcelona directivos del Udinese y del Barça para llegar a un acuerdo por el traspaso del jugador chileno.



Por su parte, el jugador va enviando mensajes a su club para que se de cuenta de que su futuro ya no está en Udine ni en ningún club pequeño, sino en un club grande que le permita ganar títulos, y en España el único equipo que le puede ofrecer eso es el Barça: "Estoy feliz en Udine, pero hay un fuego que quema dentro de mí, un deseo desesperado de demostrar que soy un jugador Top".

El chileno no quiere tirar piedras sobre su tejado y por eso tampoco quiere presionar mucho al club que ahora mismo es dueño de su ficha: "Pero todo lo que se refiere a mercado corresponde al Udinese, sea lo que quieren ellos como las ofertas que lleguen. En realidad, soy la última persona a la que hay que preguntar este tipo de cosas”, explicó Alexis Sánchez en la concentración que mantiene con su selección para disputar la Copa América.
 

 


Deja tu Comentario