2011-03-25 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El martes se sabrá si hay Liga o no



La juez del Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid decidió hoy celebrar una vista el próximo día 29 antes de pronunciarse sobre las medidas cautelares solicitadas por Athletic de Bilbao, Espanyol, Real Sociedad, Sevilla, Zaragoza y Villarreal en su demanda contra la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Los mencionados clubes interpusieron hace dos días una demanda en la que se impugna la suspensión de la jornada trigésima de la Liga de Primera división, prevista para el 2 y el 3 de abril, acordada por la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional el pasado 11 de febrero.



La juez, en un auto emitido hoy, acordó "no adoptar las medidas cautelares solicitas sin escuchar antes a la parte demanda en una vista que se celebrará el próximo 29 de marzo de 2011, a las 10:00 horas". En la demanda se solicita la adopción de determinadas medidas cautelares tendentes a la disputa de dicha jornada en la fecha prevista en el actual calendario, el 2 de abril, o al menos de los partidos de los seis clubes demandantes.

Estos seis clubes igualmente remitieron escritos a la LFP, la Real Federación Española de Fútbol y Mediapro en los que les instaban a asignar los horarios correspondientes a dicha jornada trigésima y a la designación de árbitros para la misma.

La RFEF anunció ayer los colegiados designados, pero la LFP no facilitó los horarios de la jornada.La Asamblea de la LFP acordó el 11 de febrero hacer un plante en la citada jornada, al no producirse avances en sus solicitudes al Gobierno para acabar con la obligación de televisar cada semana un partido en abierto y sobre el retorno económico de las apuestas deportivas que estipula la ley del Juego, actualmente en tramitación parlamentaria.




Deja tu Comentario