2014-07-18 23:07 Real Madrid Por: Administrador

El máximo goleador y el mejor jugador del Mundial serán madridistas



Aleix García

El delantero colombiano, James Rodríguez, ha publicado una foto en las redes sociales con la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador del Mundial. Por su lado, Toni Kroos, aunque no se ha hecho con el premio que otorga ‘Adidas’, se ha convertido en el mejor jugador del torneo.



Ambos, si no cambia nada, se convertirán en futbolistas blancos antes de acabar el periodo de traspasos. Sin duda alguna, y tras ganar la Champions League, todo se pone de cara para el Real Madrid para repetir título el año que viene, y afianzarse como el mejor equipo del mundo otro año.

En este Mundial, el Madrid ha vuelto a ganar al Barça, y eso que Ángel Di María no ha jugado. Dos jugadores blancos, Khedira y Kroos, se han llevado el trofeo a su casa, mientras que Lionel Messi y Mascherano se han quedado con las ganas de conseguirlo.

Este lunes echa a andar el mejor equipo del mundo de la mano de Carlo Ancelotti, y sin duda alguna, el técnico italiano tiene todo el apoyo de la afición madridista. Con estos dos fichajes, el Madrid será aún más temible de lo que lo era el año pasado.




Deja tu Comentario