2013-04-24 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El mayor reto de Mourinho llega en las semifinales



De hecho, las semifinales podrían considearse su peldaño 'fatídico', puesto que ha alcanzado un total de diez en su carrera, desde que conquistó su primer título Continental con el Oporto en 2004. Sin embargo, sólo en tres ocasiones logró superar esa barrera, a pesar de que ganase esas tres finales.

La última de ellas, con el Inter, en 2010 y ante el Bayern de Múnich en el Bernabéu. Desde entonces, han sido dos años perdiendo en semifinales de forma dolorosa: La primera, ante un Barça que atracó el Bernabéu de forma lamentable (y aún recordada por Mourinho) en 2011 y el año pasado, en la dolorosa lotería de los penaltis frente al Bayern.



Mou quiere su cuarta final, y para ello debe doblegar al Borussia, un equipo que representa quizá la menor amenaza de las últimas a las que el Real Madrid se ha enfrentado en semifinales en las últimas temporadas. Pero el componente anímico, el peso de la historia reciente, será un enemigo a batir. Quizá su mayor reto desde que entrena al Real Madrid. Esta noche, a partir de las 20:45, el desenlace.


Deja tu Comentario