2013-06-29 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El mayor reto de Álvaro Arbeloa



Edu Soler

El próximo domingo, Álvaro Arbeloa tendrá la dura misión de frenar a Neymar. El flamante fichaje azulgrana está cuajando un excelente campeonato y con tres goles ha guiado a Brasil hasta la final de la Copa Confederaciones. Rápido, habilidoso y, muy técnico, el ex del Santos es, indudablemente, una de las estrellas de la competición y pararle será clave si España quiere alzarse con el triunfo.



Para detenerle, Vicente del Bosque volverá a jugar la carta de Álvaro Arbeloa. El lateral del Real Madrid siempre ha rendido al máximo nivel cuando se ha enfrentado a los mejores jugadores del mundo y el seleccionador espera que ante Brasil vuelva a exhibir su mejor versión. En la pasada Eurocopa, el zaguero secó a Ribery en el choque ante Francia y a Cristiano Ronaldo contra Portugal. Pese a ser dos de los mejores futbolistas del mundo, el carrilero se mostró intratable y se impuso en ambos duelos. 

Ante la canarinha, Arbeloa tendrá un reto todavía más difícil, detener al malabarista por excelencia, al hombre llamado a marcar una época en el Barça y en el mundo, Álvaro deberá parar a Neymar. En unas recientes declaraciones, el defensa no dudó en elogiar a su pareja de baile: "Es un jugador muy vertical, encara siempre, te sale por la derecha y por la izquierda, maneja las dos piernas, ve puerta con facilidad. Me ha parecido un pedazo de jugador”.

El duelo Arbeloa-Neymar está servido, el desenlace el próximo domingo a partir de las 00:00 horas.




Deja tu Comentario