2015-04-20 09:04 Real Madrid Por: Administrador

El médico de Croacia carga contra Ancelotti por la lesión de Modric



El médico de la selección croata de futbol, Boris Nemec, culpa a Carlo Ancelotti de la lesión que sufrió el sábado Luka Modric durante el partido ante el Málaga en el Santiago Bernabéu. Según el médico croata, el centrocampista del Real Madrid no estaba en condiciones de jugar 90 minutos en los últimos encuentros.

Boris Nemec ha sido tajante a la hora de echar la culpa a Ancelotti y ha asegurado que "Ancelotti no ha reservado en absoluto a Luka después de su vuelta tras la lesión. Ha jugado los 90 minutos cada partido. Ancelotti ha puesto mucha presión sobre Modric en lugar de darle minutos poco a poco. Modric no se ha lesionado por recibir golpes, sino porque no estaba listo al 100%".



El centrocampista croata del Real Madrid reapareció en los terrenos de juego hace apenas un mes en el partido ante el Levante en el Bernabéu, después de estar lesionado durante cuatro meses. Luka Modric fue apareciendo poco a poco hasta que alcanzó a finalizar algunos partidos enteros.

Modric sufre un esguince en la rodilla que lo tendrá fuera de los terrenos de juego hasta junio, el tiempo de recuperación aproximado en este tipo de lesiones suele ser de unas seis semanas. El Madrid notará su ausencia ya que el centrocampista croata estaba siendo una de las piezas claves del centro del campo.


Deja tu Comentario