2014-06-25 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El médico de Portugal da su versión sobre el estado de Cristiano Ronaldo



T. R.

El médico de la selección de Portugal, Henrique Jones, ha querido acallar las críticas vertidas sobre el estado de forma de Cristiano Ronaldo y ha declarado que está apto para jugar: "clínicamente, Cristiano Ronaldo está en condiciones. No sé lo que es estar al 100 %, pero está apto para la competición".

Repasando la cronología de la lesión de portugués, el pasado 6 de abril empezó con los problemas en la rodilla: "Cristiano se hizo el 6 de abril la lesión del tendón rotuliano. Tuvo también la lesión muscular. Estuvimos acompañando las dos. En estos dos meses y medio, Cristiano nunca se entrenó como se está entrenando hoy", ha declarado Jones.
 
Muchas han sido las críticas hacia el delantero portugués que relacionaban su casi desaparición de los partidos del Mundial de Brasil con la tendinitis en la rodilla, pero Ronaldo se está entrenando con total normalidad con su selección y ya espera el partido decisivo ante Ghana que les obligará a hacer las maletas o a seguir compitiendo en Brasil.

Deja tu Comentario