2013-12-16 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor Agüero llegará muy justo a la eliminatoria con el Barça



La gran estrella del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero, estará al menos un mes de baja por la lesión en un gemelo que sufrió este fin de semana, en la goleada de los ‘citizens’ ante el Arsenal (6-3). El argentino salió cojo del campo cuando apenas empezaba el segundo tiempo en el Etihad Stadium, después de haber abierto el marcador del partido en el quarto de hora de juego. "Sergio tiene una lesión en el gemelo. El doctor será quién dirá cuántas semanas estará fuera", afirmó el técnico del club de Manchester, Pellegrini, que también detalló que el argentino estará "al menos un mes" lejos de los terrenos de juego.

El internacional y compañero de Messi en la albiceleste ya ha sumado 19 goles esta temporada, 13 en la liga inglesa y 6 en la Liga de Campeones. De hecho, el Kun ha sido el jugador más destacado de los de Pellegrini en lo que va de temporada, junto al ex sevillista Negredo que ya ha firmado 13 goles desde que llegó al club inglés en verano.



En el equipo de Manchester se vive con mucha ilusión la clasificación para los octavos de final de la máxima competición europea, ya que es la primera vez en su historia, después de dos intentos fallidos de superar la liguilla de la primera fase las dos últimas temporadas. La afición ‘citizen’ espera que su gran estrella esté perfectamente recuperada para poder plantar cara al Barcelona. Veremos cómo evoluciona el argentino.

 

Deja tu Comentario