2014-06-03 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor amigo de Guardiola en el Bayern ya está en la cárcel



TS
 
Uli Hoeness ya ha ingresado en prisión, en la que permanecerá como mínimo por espacio de dos años y cuatro meses por cometer un delito de fraude fiscal de 28,5 millones de euros. El ex presidente del Bayern de Múnich, de 62 años, fue condenado en marzo y este lunes ha entrado en prisión.
 
Hoeness dimitió de su cargo como presidente del club alemán cuando fue condenado y lo sustituyó Karl Hopfner, que ha ocupado el cargo de vicepresidnete durante más de 30 años.
 
El ex directivo podría gozar de un régimen menos estricto al cumplir 10 meses de condena y en caso de buena conducta podría recuperar la libertad en dos años y cuatro meses, o sea que otoño de 2016. Entonces podría volver al club, ya que Karl Heinz Rummenigge y Franz Beckenbauer han apostado por su vuelta una vez haya cumplido al condena.
 
Hoeness fue el padre de la iniciativa de fichar a Pep Guardiola para el Bayern Múnich. Él personalmente llevó las negociaciones desplazándose a Nueva York para negociar personalmente con Pep. Hoeness era el principal valedor de Pep y su mejor amigo en Alemania.
 

Deja tu Comentario