2011-06-16 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor Barça de la historia



El FC Barcelona es el mejor club del mundo y lo demuestra año tras año. Justo terminamos la temporada más gloriosa de la historia blaugrana, ya que se han logrado más títulos que nunca. Con la Liga de basket ganada en Bilbao, el Barça suma quince títulos esta temporada.

Desglosados por secciones, el fútbol ha conseguido tres trofeos: la  Liga de Campeones, el campeonato nacional de Liga y la Supercopa de España. El basket, por su parte, ha sumado cuatro: Copa del Rey, Supercopa, Lliga Catalana y Liga ACB. Mientras, el balonmano se equipa al fútbol y suma tres títulos: la Liga, la Champions League y la Lliga dels Pirineus. En cuanto al hockey patines, dos han sido las copas que se han llevado a las vitrinas de la entidad, la Copa del Rey y la Copa Continental. Cierra el palmarés el fútbol sala, con tres campeonatos: Copa del Rey, Copa de España y Copa Catalunya. Estaría por ver si también cae el cuarto, la Liga anteriormente comentada.



A todos estos éxitos deportivos hay que sumarle los valores que transmite este club. No sólo es un club referente por sus resultados deportivos, sino por todo aquello que quiere mostrar al mundo. El lema ‘més que un club’, es una prueba más que evidente de lo que quiere transmitir el FC Barcelona, con el equipo de fútbol y Pep Guardiola a la cabeza, pasando por el baloncesto, hockey y balonmano. Todos ellos con entrenadores de la casa, que saben lo que significa el Barça y que defienden la camiseta y el escudo con la mayor de la dedicación posible.

 




Deja tu Comentario