2013-02-23 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor Barça volverá esta noche (22.00 h)



Es la mejor oportunidad para que vuelva el mejor Barcelona. El equipo pinchó en un partido clave, y con dos Clásicos en la próxima semana y una operación remontada sólo al alcance de su mejor versión, el Camp Nou quiere ver como Messi y compañía vuelven a la línea impecable que habían seguido hasta ahora.

El crack argentino vuelve a su competición, donde quiere seguir su racha de partidos seguidos marcando. Lleva 37 goles, y quiere sumar más para ganar confianza y no fallar el tiro contra Madrid y Milan. Se espera que Jordi Roura haga una serie de rotaciones para dar descanso a los que se jugarán la Copa contra el eterno rival.



No hay que confiarse aunque sea un partido intrascendente. El Sevilla no tiene nada que perder, y una victoria en el Camp Nou le acercaría en la lucha por Europa. El equipo de Nervión tiene una buena oportunidad para reivindicarse, y cuenta con Unai Emery, que siempre ha puesto en apuros al Barcelona en su etapa con el Valencia, aunque no le ha vencido en 15 partidos.

Negredo es la máxima preocupación en cuanto al ataque. Jugaría junto a Reyes, Navas y Manu del Moral como referencia en ataque. El Barça tendrá un gran aliado: el público del estadio, que vibrará para ver volver al mejor equipo de la historia entre el frío.

Estas son las alineaciones probables:



FC Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Alba; Song, Thiago, Iniesta; Alexis, Messi, Villa.

Sevilla FC: Beto; Coke, Botía, Fazio, F. Navarro; Maduro, Medel, Navas, Manu, Reyes; Negredo.

Estadio: Camp Nou

Hora: 22:00


Deja tu Comentario