2015-01-23 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor Casillas de su vida está por debajo de Claudio Bravo



Sergio Marco

El madridismo está exultante. No sólo Cristiano Ronaldo lidera la tabla de goleadores, con ese borrón sospechoso de ocho goles anotados desde el punto de penalti. También el rendimiento de Iker Casillas sirve para sacar pecho en los medios afines, radicales y más fundamentalistas de Florentino Pérez. Resulta que en toda su dilatada trayectoria como portero del Real Madrid, jamás había llegado al ecuador de la Liga con tan pocos goles encajados: 13 en 16 partidos. Es decir, que Casillas ha encajado en esta Liga 0, 81 goles por partido, lo que mejora su anterior plusmarca, que estaba en 0, 82.



Curiosamente en el Real Madrid se ha puesto de moda ultimamente celebrar las gestas de los segundones, dado que Claudio Bravo, la apuesta del Barcelona para portería que tantas críticas y dudas generó el pasado verano, cuando se materializó su contratación, ha encajado 9 goles en 19 partidos, lo que quiere decir que ha encajado 0, 47 goles por partido, casi la mitad que el portero de Móstoles.

Claudio Bravo ha confirmado, defendiendo la portería del FC Barcelona que es el mejor portero de la Liga española. Mejor incluso que "San Iker". 


Deja tu Comentario