2013-03-03 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El mejor Cristiano afronta su reto más difícil



El martes CR7 puede escribir otro gran capítulo para una historia de auténtica leyenda. Visitará Old Trafford, el teatro que le vio convertirse en una gran estrella del fútbol, casi cuatro años después de iniciar la gran aventura del Real Madrid. Se ha erigido como el líder blanco, y se espera de que él tire del equipo para sacar la victoria de Manchester, o al menos un empate a dos goles o más.

Cristiano lo tiene claro: quiere levantar la Décima. Tanto él, sus compañeros y la misma afición saben que sin el portugués el Real Madrid lo tiene difícil. Con 39 goles en lo que va de temporada, esta semana ya ha demostrado que ni el mejor Barça de la historia puede resistirse a su fuerza. 



Lleva ya 16 tantos en lo que va de 2013 y todo el peso del equipo en los partidos decisivos. Atizó a su ex-equipo cuando el Madrid estaba tocado tras el gol de Welbeck y su liderazgo ya ha abierto comparaciones con el mismísimo Alfredo Di Stéfano. Siempre tiene el cañón a punto y lo prueban las estadísticas: es el máximo rematador de todas las grandes ligas (131 remates), y también en Champions (32 chuts).

Precisamente en Europa también es pichichi. Lejos queda un Leo Messi del cual se ha quitado el complejo de las grandes ocasiones. El argentino se ha apagado y Cristiano le ha eclipsado con tres Clásicos de película, incluso como suplente.

Cristiano va a ir a todas para levantar la 'orejona'. Si lo logra, será leyenda viva del Real Madrid. Además, acercaría todavía más una renovación que vista la relación entre club y jugador cada vez está más próxima. El madridismo tendrá CR7 para rato.




Deja tu Comentario