2012-02-11 13:02 Real Madrid Por: Administrador

El mejor cumpleaños de José Callejón



El delantero de la cantera madridista llegó en verano después de haber pasado una etapa en el Espanyol y en su momento ya se le avisó de que no dispondría de muchos minutos y que le costaría entrar en la titularidad. Sin embargo, él estaba seguro de la decisión que tomaba y desde el primer momento se propuso trabajar para llegar a ser el primer en la lista del míster.

Desde luego no es el que más minutos dispone pero cuando los tiene los aprovecha al máximo. En total ha jugado 20 partidos (12 en Liga, 3 en Champions y 5 en Copa), aunque ni la mitad de titular (3, 2 y 3 respectivamente), a lo largo de los cuales ha acumulado 873 minutos. Y aquí llega la cifra que demuestra que es el delantero ideal para el futuro, ya que ha marcado 11 tantos vestido de blanco. Unos números que le convierten en uno de los delanteros más efectivos del conjunto blanco y de la historia del Madrid. Con ellos, su futuro en el Madrid está asegurado, o al menos ese será el deseoq ue pedirá cuando sople las velas.



Hoy Callejón cumple 25 años y quiere celebrarlo mañana en el Santiago Bernabéu con toda la afición. Una afición que desde el primer día se ha metido en el bolsillo, trabajando en silencio y esperando su oportunidad. Sin recriminaciones ni quejas ni descanso. Así ha llegado a convertirse en uno de los preferidos de la grada, que sabe que cuando sale Callejón es sinónimo de gol.





Deja tu Comentario