2011-02-21 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor de esta semana fue el que puso la magia




pinto


Pinto

Providencial - El andaluz estuvo espectacular y no se notó la ausencia de Valdés. El meta le sacó una mano a Llorente vital que hubiera marcado otro destino para el partido.




alves


Dani Alves

Asistente - El brasileño corrió sin parar y se sumó al ataque continuamente. Ante la poca presencia del Athlétic en ataque, Alves pudo subir lo que quiso y dio las dos asistencias de gol.


pique

Gerard Piqué



Errante - No está teneindo los mejores partidos y de menos a su pareja natural, Carles Puyol. Se equivocó en el pase a Busquets y obligó al de Badía a hacer penalti.


busquets

Sergio Busquets

Polivalente - Empezó como central pero no tuvo mucho trabajo. Estuvo obliado a hacer penalti después del error de Piqué en el pase. Con la entrada de Maxwell pasó a ocupar el puesto de Mascherano y estubo perfecto.


abidal


Eric Abidál

Defensivo - El lateral se ocupó de quedarse atrás junto a Piqué y Busquets ante las subidas de Alves. No tuvo mucho trabajo y paso el aprtido sin pena ni gloria.


mascherano


Javier Mascherano

Enlace - No destacó el "jefecito" que realizó tareas más ocultas. Fue el equilibrio perfecto entre la defensa y la media punta y cortó todos los ataques rivales.


xavi


Xavi

Visionario - El de Terrassa colgó unnb balón lejano en el primer gol y continuamente fue cambiando el juego de banda con una visión de juego espectacular.


iniesta


Andrés Iniesta

Artista - Fue un dolor de cabeza constante. Aportó un punto mágico al juego y desbordó continuamente por donde quiso. Fue el jugador mágico de un Barça obrero.


pedro


Pedro

Trabajador - Cambió constantemente la posición con Villa y volvió locos a los defensas que no supieron como cubrirle. El canario está cada vez mejor. Este chico no tiene techo.


pedro

Lionel Messi

Verdugo - El FIFA Balón de Oro marcó el gol de la victoria a sólo diez minutos del final y desencalló el partido después del ataque contínuo del Barça. Le costó pero finalemnte encontró el camino del gol en su partido 150 en Liga.


villa

David Villa

Abrelatas - Marcó el primer gol y le dio toda la tranquilidad al equipo necesariahasta el gol del empate. Realizó un trabajo impecable en el desmarque y junto a Pedro formaron una dupla de ataque rapisísima e impredecible.


maxwell


Maxwell

Iluminador - Con su entrada el Barça volvió a su sistema habitual con Busquets creando juego en el centro del campo. Con la formación de gala el Barça encontró el camino de la victoria. 


keita

Seydou keita

Refuerzo- Entró para dar fortaleza al centro del campo. Un cambio ya muy habitual en los partidos del Barça cuando el resultado es favorable.


afellay


Ibrahim Afellay

Anecdótico - El fichaje de invierno del Barça entró para perder tiempo y no le dio tiempo ni a tocar un balón.

 


Deja tu Comentario