2011-05-08 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor de hoy fue el "abrelatas"




valdez


Victor Valdés

Salvador - Evitó las pocas ocasiones que tuvo el Espanyol en unos momentos de locura. El resto del partido estuvo inédito.




alves


Dani Alves

Impreciso - Estuvo bien en defensa pero errático en la salida del balón. Tampoco estuvo acertado al controlar algunos balones largos ni en otros pases cortos.


pique


Gerard Piqué



Ofensivo - Grandísimo el "waka-central" que volvió a marcar ante el Espanyol y su tanto sirvió para sentenciar el partido. Estuvo bien también en la subida de balón.


mascherano


Javier Mascherano

Controlador - El "Jefecito" estuvo pletórico en defensa y contuvotodas las internadas espanyolistas. Le faltó un poco de valentía para salir al ataque.


fontas



Fontás

Correcto - No quiso arriesgar nada el canterano en su segundo partido consecutivo. Apenas perdió balones pero tampoco dio mucha profundidad al equipo.


busquets


Sergio Busquets

Jefe - Fueel amo del centro del campo y movi´ño el juego del Barça a su antojo. Otro partido inconmensurable para el de Badía.


xavi


Xavi

Recuperado - Volvió a ser el de siemrpe Xavi. Desbordó y repartió juego como quiso. Fue el alma del equipo después de algunos partidos algo tímido.


iniesta


Andrés Iniesta

Abrelatas - Cuando el Barça más lo probaba tuvoque aparecer Andrés Iniesta para abrir el marcador y encarrilar el encuentro. Además abrió el campo apoyándose en Villa de fomra espectacular.


pedro


Pedro

Luchador - Chica no dejó en paz al canario y el jove o sufrió en sus carnes. Lo intentó todo pero el defensaperico s convirtió en su sombra de principio a fin.


pedro


Lionel Messi

Explosivo - Pasó desapercibido por no marcar pero lo cierto es que volvió loca a la defensa perica e hizo lo que quiso por la frontal del área. Además el argentino bajó contínuamente a recoger el balón a la defensa.


villa


David Villa

Desafortunado - Gran trabajo el del "Guaje" en atque pero sin llegar a concretar el gol. La tuvo ante Kameni en la segunda parte pero inexplicablemente envió el balón fuera.


abidal


Eric Abidál

Mejorado - El francés tuvo esta tarde 20 minutos y es espectacular su recuperación. A este paso en Wembley será titular.


afellay


Ibrahim Afellay

Oxigenador - Dio descanso a Pedro y al equipo dando circulación al balón.


keita


Seydou Keita

Desapercibido - Entró para reforzar la defensa y para perder tiempo.

 


Deja tu Comentario