2011-10-18 23:10 Real Madrid Por: Administrador

El mejor de hoy fue el Madrid




iker


Iker Casillas

Inédito
. El Olympique apenas inquietó la portería del Madrid y el capitán acabó el partido sin prácticamente intervenir.

arbeloa


Álvaro Arbeloa  

Sólido
. Partido muy completo del salmantino que se asomó por ataque y no dejó que ningún jugador francés se fuese de él por banda.

ramos


Sergio Ramos

Polivalente. Siempre que juega como central cumple y encima hoy logró marcar. Formó una gran pareja junto a Pepe. ¿ Debe volver al lateral? Viendo el partido de hoy,no.




pepe


Pepe

Seguro. Poco trabajo tuvo hoy la defensa del Madrid y las pocas veces que intervino  resolvió con su habitual maestría.


marcelo


Marcelo



Ofensivo. Apenas tuvo trabajo en defensa y se convirtió en el mejor socio de Cristiano en la banda izquierda creando peligro en cada jugada.


alonso


Xabi Alonso

Mariscal. No tuvo que ser tan importante que en otros encuentros, pero el vasco cumplió como siempre dirigiendo al equipo.


khedira


Sami Khedira 

Sensacional. Su mejor partido desde que fichó por el Madrid. Se estrenó como goleador, creó juego y se fue al vestuario con la ceja rota. Si jugase siempre así, nadie dudaría de su calidad.


dimaria


Angel Di María

Vertical . Volvió a la titularidad marcándose un gran partido. Eléctrico, regateador y veloz, aportó fresucra por la banda derecha.


ozil


Mesut Özil

Recuperado. Sin Kaká en el once titular, el alemán recuperó su plaza en el centro para demostrar que es en la mediapunta donde mejor rinde.


ronaldo


Cristiano Ronaldo

Peligroso. No logró marcar, pero lideró al Madrid en ataque y volvió a asisitir a sus compañeros.


benzema


Karím Benzema

Reivindicativo.  Volvió a la titularidad demostrando su capacidad goleadora y su técnica. El francés no le pondrá a Higuaín nada fácil ser el '9' de este equipo.


kaka


Kaká

Ragular. Partido número 70 de Champions para el brasileño. Tuvo poco tiempo pero siguió demostrando su buen momento y cerca estuvo de marcar.


coentrao


Fabio Coentrao

Innecesario. Entró en el terreno de juego por el golpe de Khedira, pero para entonces el partido ya estaba sentenciado.


higuain


Gonzalo Higuaín

Suplente. Después de dos semanas magistrales, el Pipita vio el partido en el banquillo. Entró por Benzema y el Bernabéu le ovacionó.

   

 


Deja tu Comentario