2011-04-09 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor de hoy se escribe con letras de oro




pinto


J. M. Pinto

Correcto - El suplente de Valdés realizó una buena actuación en la que poco pudo hacer por evitar el gol.




alves


Dani Alves

Atento - El lateral cubrió la banda perfectamente y subió cuando fue necesario. Con la entrada de Pedro sus incursiones en la delantera disminuyeron en gran medida.


pique


Gerard Piqué



Superado - No pudo hacer nada en el gol en el que se eoncontró con dos jugadores contra él. El resto del partido estuvo correcto.


milito


Gabriel Milito

Colocado - El central estuvo muy bien colocado y no vaciló en niguna ocasión. Se le vio muy seguro y no pareció que estaba falto de minutos. Sólo falló en el gol.


maxwell



Maxwell

Incisivo - El brasileño entró mucho por su banda insistiendo hasta final y logró incomodar lo suficiente a los andaluces cerrando una actuación casi perfecta.


mascherano

Javier Mascherano

Defensivo - Pasó casi todo el partido como último hombre y, excepto la tajeta, tuvo una muy buena actuación.


xavi


Xavi

Bloqueado - El de Terrassa tuvo siempre dos hombres encima y le costó mucho encontrar el camino de sus pases. Encontró la solución apoyándose en Andrés Iniesta.


thiago


Thiago Alcántara

Estrenado - Marcó su primer gol en Liga y demostró una semana más que es un jugador perfecto para el primer equipo.


iniesta


Andrés Iniesta

Padrazo - Llevó al equipo al ritmo que él quiso. Construyó la mayoría de jugadas de ataque y apenas falló en el pase. Se le puede recriminar el balón perdido en el gol de Corona.


pedro


Lionel Messi

Gladiador - Peleó hasta el último minuto y logró la recompensa del gol final, fruto de la constancia y el trabajo. En el penalti no vaciló y no perdonó a Alves.


bojan


Bojan Krkic

Lesionado - El deLinyola se rompió en los mejores minutos disputados hasta ahora en la temporada. Esperemos que vuelva pronto al equipo.


pedro


Pedro

Sutil - Apareció poco pero lohizo perfectamente, tocando al primer toque y abriendo espacios. Su presencia no se notó pero fue vital. 


keita


Seydou keita

Cansado - El malí acusó el partido de Champions del miércoles y se le vio cansado. Aún así, luchó como siempe y fue un seguro en el centro del campo.


villa


David Villa

Estrellado - Los intentó desde todas las posiciones pero no logra encontrarse con el gol de nuevo. Hoy sumó otro alón al palo a su lista.

 


Deja tu Comentario