2013-10-07 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor delantero del Barça es...¡Alexis Sánchez!



Alexis Sánchez ha disputado 6 partidos de Liga, 5 como titular. Total: 458 minutos de juego. En ese tiempo ha logrado 4 goles (1 gol cada 114 minutos). Sin embargo, lo que más destacada en el juego de un renovado Alexis Sánchez esta temporada es su eficacia de cara a portería. El chileno ha rematado entre los tres palos 6 veces para conseguir 4 goles. Es decir, puede presumir de un porcentaje del 66,6% de efectividad.

Messi ha conseguido 8 goles de 22 disparos (36,3%) y Neymar 2 goles de 12 disparos, lo que sitúa a Alexis como el delantero más certero de cara a puerta en lo que llevamos de temporada. Ante el Valladolid logró su sexto doblete como jugador del FC Barcelona después de haber anotado por partida doble ante el Rayo, Getafe, Córdoba y Mallorca.



Alexis Sánchez está viviendo sus mejores momentos en el FC Barcelona de la mano del Tata Martino. Ni con Pep Guardiola ni con Tito Vilanova participó tan activamente y de manera tan brillante en el juego ofensivo del equipo blaugrana. Su agresividad y su talento ante los defensas contrarios le convierten en imprescindible especialmente si Leo Messi no forma en la alineación titular.


Deja tu Comentario