2013-06-04 18:06 Real Madrid Por: Administrador

El mejor ejemplo de que Florentino quiere a Ancelotti



El diario MARCA pudo hablar con dos jugadores del PSG sobre Ancelotti en la concentración de la Selección brasileña con vistas a la Copa Confederaciones: Lucas Moura y Thiago Silva, este último capitán del equipo y conocedor de sobra del técnico, que le fichó para el Milan hace ya bastante tiempo. Los dos coinciden: Él es quien vertebra ese vestuario tan lleno de estrellas del conjunto galo.

"Carlo es un amigo y uno de los mejores entrenadores del mundo. Espero que se quede con nosotros, pero si se marcha, le deseo lo mejor. Es la clave del PSG", afirma Silva. "Entiende al futbolista como nadie. Él ha sido jugador y sabe lo que sentimos, cómo nos encontramos... Conoce la profesión desde dentro y hace que la relación con el entrenador sea perfecta. Sabe en todo momento cómo tiene que hablar a la plantilla y está acostumbrado a manejar vestuarios con grandes estrellas".



Un discurso que recordaría a los que se pronuncian a la hora de describir a Vicente del Bosque, sin duda. Lucas Moura, que ha estado sólo media temporada a sus órdenes, opina basicamente lo mismo: "Es una persona muy importante en mi carrera, porque me ha facilitado mi adaptación a Europa y eso es algo que siempre se lo agradeceré. Me dio confianza desde el primer día y esto ha sido fundamental para que yo siguiera evolucionando y no notara el cambio de un fútbol a otro".

Ejemplos de por qué el PSG no quiere desprenderse de él, y de por qué ha ganado títulos en casi todos los equipos en los que ha estado. Y por ello es la apuesta de Florentino para el banquillo del Bernabéu.


Deja tu Comentario