2011-04-13 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor en Donetsk dio la victoria al Barça




valdez


Victor Valdés

Pletórico - Lo salvó todo. Mantuvo su portería a cero en uno de los partidos en los que tuvo más trabajo. Encara perfecto la recta final de Liga.




alves


Dani Alves

Tapado - El brasileño no se atrevió mucho en ataque y cuando lo hizo noculminó las oportunidades. Estuvo muy mrcad en su banda.


pique


Gerard Piqué



Centrado - Era el responsable de la defensa y de cubrir los errores, si los cometía, Mascherano. Dejó llegar mucho a los delanteros del Shakhtar.


mascherano


Javier Mascherano

Reconvertido - Apensas se nota que no es su posicion. El argentino cumplió a la perfección en su segundo partido como central. Está preparado para los clásicos.


adriano



Adriano

Titular - El lateral se ha convertido en un fijo en defensa. Cada día entiende mejor el juego del Barça y se sente más titular.


busquets


Sergio Busquets

Asfixiado - Estuvo muy presionado durante todo el partido. Lucescu le puso a tres hombres en su zona y podía recibir, pero no repartir, loq ue provocó algún regalo al rival. Perfecto en defensa.


xavi


Xavi

Sustituido - El de Terrassa no está en su mejor momento pero su presencia en el campo siempre es positiva. No crea como es habitual en él pero controla el partido como quiere.


keita


Seydou keita

Agresivo - Empezó con muchas ganas y el árbitro tuvo que calmarlo si no quería ver alguna tarjeta. A partir de ahí lafiera se amansó y se dedicó a jugar. Fenomenal como siempre.


afellay

Ibrahim Afellay

Espavilado - Se encontró muy bien en el campo y a punto estuvo de abrir el marcador con un chute desde la frotnal. Si pretenden venderlo, buna forma de mostrarlo, si lo que quieren es quedárselo, parece uqe aprende poco a poco.


pedro


Lionel Messi

Gol - Una vez más el argentino llevó el gol en las botas. Su insistencia tuvo premio, llevando la primera victoria del Bara de Pep fuera en una eliminatoria de Champions. Preparado para el Madrid.


villa

David Villa

Despierto - Estuvo cerca del gol pero su trabajo hoy no fue de cara a puerta. Abrió espacios y se volvió al Villa tranquilo de hace algunas jornadas, el que acaba marcando goles como churros.


pedro


Pedro

Recuperado - Entró en la segunda y el Barça recuperó el ritmo por las bandas en las que actúa Pedro. E canario entró con muchas ganas y está ya a punto para el Madrid. 


milito


Gabriel Milito

Involucrado - Entró para reforzar la efensa y para mantener la forma de cara a los clásicos. no intervino mucho pero tampoco cometió errores.


jeffren


Jeffren

Frío - No acertó en las combinaciones con sus compañeros y se notó que lleva jornadas si participar en partidos con el primer equipo. Es cuestión de tiempo para que recupere sensaciones.

 


Deja tu Comentario