2013-11-15 18:11 Real Madrid Por: Administrador

"El mejor es Messi y el segundo mejor es Messi lesionado"



"El mejor es Messi y el segundo mejor es Messi lesionado". Así ha centrado la situación del Balón de Oro Jorge Valdano ante los micrófonos de la emisora catralana RAC1. Lógicamente, los portavoces mediáticos del madridismo no han desaprovechado la oportunidad para acusar a Valdano de "deslealtad y falta de respeto a Cristiano y el Madrid".

Josep Pedrerol, el director de Punto Pelota, ha dicho: Valdano presentó a Mourinho pensando lo que pensaba de él y se tragó sus palabras con elegancia, debería haberlo hecho también ahora. No pillo la gracia cuando se ríe al decir que el segundo mejor es Messi lesionado. Diciendo que el segundo mejor es Messi lesionado es una falta de respeto y una humillación a Cristiano, que es un jugador del que ha sido tu club. Los culés ahora defienden a Valdano".



Siro López, por su parte, le ha respondido así: "Creo que nunca me he metido con Valdano y le he defendido ante todos hasta ahora, pero esto ya pasa de castaño a oscuro. Lo que ha dicho es un desprecio hacia Cristiano, que es un futbolista del que en teoría es su club. Ha sido jugador, entrenador y director general del Real Madrid. Lo mínimo que se pide es que no babosee con Messi. Cuando dices que el segundo mejor es Messi lesionado, es un desprecio. Es un jugador que has fichado tú, te tiras piedras contra tu propio tejado. Bastante se ha respetado a Valdano. El único que se ha llevado los palos por la no renovación de Del Bosque es Florentino Pérez. Jorge era el director general entonces y el que presentó a Carlos Queiroz. Es el que negocia y, junto a Figo, recomienda a Queiroz para sustituir a Del Bosque".

Alfredo Duro lo ve así: ""Ha sido imagen del Real Madrid durante años. Fue portavoz y cara del club. Pasado este tiempo, en el que se lo ha llevado muerto, es una deslealtad. El Real Madrid incluso debería actuar. El primero que no se merece esto es Florentino Pérez, que confió en Valdano por encima de sus convicciones. Es una deslealtad intolerable. Se llevaba tres millones de euros por hablar cada quince días. Valdano parece que está obligado a dar un titular o hacer una portada. A costa de tu lealtad y tu honestidad no vale. Entonces la gente piensa que ciertas leyendas son de verdad y que el club no te importaba, sino tu ego. No se puede estar cobrando del Real Madrid y hablar bien del Barcelona y eso lo ha hecho".

Damian González añadió: "creo que aquí se ha equivocado de medio a medio. Debe un mínimo respeto a un club en el que ha trabajado y sido tantas cosas. Soy amigo de Valdano, pero se ha equivocado mucho. Es una falta de respeto"




Deja tu Comentario