2011-10-12 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor gol de Ronaldo cumple 15 años



Sir Bobby robson se levanta con las manos en la cabeza. "¿Qué acaba de pasar?", se pregunta Robson. "¿Estaba soñando?", se repite en su cabeza. Los mismo pensaron todos loq ue estaban ante sus televidores en aquel momento. Ronaldo acababa de meter uno de los mejores goles de la historia del Barça y del fútbol mundial.

Se trataba del mejor Ronaldo, el que pasó por el Barça y nos dejó perlas para la posteridad como estas. Fue tal el eco mediático de la obra de arte que incluso Nike lo utilizó para una campaña publicitaria: "Imagínate que le pides a Dios que te convierta en el mejor jugador del mundo… Y que Dios te escucha", decía el brasileño mientras se veían imágenes de tal brutalidad.



Un partido en el que Pep Guardiola era jugador del Barça, Luís figo aún vestía de azulgrana y José Mourinho traducía a Bobby robson.

 "En vez de reclamar falta siguió jugando la pelota", ha declarado el portero que encajó el gol, Fernando Peralta. "Pensé que ya lo había visto todo. El caso es que fui el único del equipo al que no dribló", ha explicado en "MARCA.com".

 




Deja tu Comentario