2013-04-07 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El mejor Higuaín pone en entredicho su futuro en el Madrid



Lejos queda aquella fatídica lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego durante meses y le quitó su buen estado de forma. En el mejor momento de la temporada, Higuaín ha recuperado la sonrisa y las cosas le van bien, aunque su situación en el Real Madrid a partir de verano no está nada clara por su bajo rendimiento durante esta campaña.

El mismo Higuaín dejó ir ayer unas palabras que siembran el enigma sobre su futuro de blanco:  "Ahora no estoy para hablar de esto. Sólo puedo decir que estoy comprometido con el club y ayudaré hasta final de temporada". El argentino ha sido muy cuestionado a lo largo de la temporada, y se sabe que hay equipos dispuestos a pagar bastante por él.



Con el de ayer, el 'Pipita' suma ya 12 goles en Liga, y ya es el 12º máximo anotador de la historia del club. Aunque lo que pase con él a final de curso sigue siendo una incógnita, de bien seguro que si sigue así de bien no sólo el club le compensará, sino que también podrá levantar alguno de los grandes títulos. La Décima, por ejemplo, no queda nada lejos.


Deja tu Comentario