2012-03-04 23:03 Real Madrid Por: Administrador

El mejor Higuaín vuelve al Bernabéu



Sin embargo ahora no atravesaba su mejor momento. El argentino estaba ausente, distante y con un pie más fuera que dentro del Real Madrid. Hace días que se rumorea que su intención y la de la directiva es que Higuaín sea traspasado el próximo verano. Por ese motivo, Higuaín ha vuelto a demostrar que todavía queda mucho de aquel que se convirtió en el delantero referencia del conjunto blanco, el que dejó pasmado a todo el Bernabéu, demostrando que Higuaín sí era alguien. Y lo ha hecho en un partido muy especial, pues era el 150 como madridista en Liga, a lo largo de los cuales y sumando los de hoy, ha logrado 85 goles, superando la media de medio gol por partido. Síolo en esta temporada suma ya 16 en 23 partidos. Parece que a Higuaín se le da bien el Espanyol, al que esta temporada ha marcado ya 5 goles entre los partidos de ida y de vuelta.

Una media con la que supera a algunos delanteros míticos del Real Madrid como Santillana (0,45 goles por partido), Raúl (0,43) o Butragueño (0,37). Con estos números el madridismo puede estar tranquilo de tener un delantero como el "Pipita", del que algunos preguntaban quién era cuando llegó en invierno de la temporada 2006-07.



Registros en los que debemos tener en cuenta que los entrenadores que han pasado por el Madrid no han acabado de confiar en él. Capello, Schuster, Juande Ramos y Manuel Pellegrini lo tuvieron tanto como pudieron en el banquillo. Aún así, salía y marcaba, lo mismo que hace con José Mourinho, que lo alterna con Karim Benzema y a pesar de ver mermados sus minutos en pro del francés sigue manteniendo el promedio goleador muy alto. También hay que remarcar la mala suerte que tuvo la temporada pasada en la que tuvo que ser operado de una hernia discal y estuvo apartado de los terrenos de juego más de media temporada.


Deja tu Comentario